Pieles Atópicas, con rosácea, tratamientos oncológicos…

Sabemos lo que es tener la piel sensible. Lo que es levantarse cada mañana y mirarse al espejo con miedo a iniciar la rutina matutina. Picor, eccema, escozor, dolor, irritación, tirantez, corticoides, cremas que te resecan hasta las pestañas.

Sabemos perfectamente el calvario que es tener una piel dañada, porque hemos sufrido con la nuestra toda la vida. Hasta que encontramos la cosmética bio. Si tienes dudas sobre los productos más adecuados para ti haz tu consulta en los comentarios.

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
RAQUEL
RAQUEL

Hola Nina! Después de 3 años vuelvo a vosotras con dudas (aunque os he seguido leyendo desde Australia!) y por supuesto eternamente agradecida por vuestro trabajo y vuestros consejos ( todavía sigo siendo fiel a la loción anticaida de Sinthesis Salud que me ha cambiado la vida! ). Esta vez vengo con bastantes dudas. Recién llegada de Australia me han dicho que tengo rosácea en las mejillas y el resto de la piel deshidrata (supongo que haberme pasado 24 horas en un avión tampoco ayuda mucho). Se me ponen las mejillas coloradas en seguida, hay partes que están como rojitas… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola guapa! Bienvenida de nuevo! Vamos por partes. Cuando la piel cambia de forma tan radical hemos de mirar dentro ¿algún cambio en la rutina? (a parte de volver de las antípodas, claro). Si todo sigue igual (estrés, alimentación) yo te recomiendo empezar de cero. Dejar de usar todo lo que usas y hacerte con un aceite para pieles con rosácea, bien el de Pai, bien el de Terai y solo usar eso. Poco a poco vas introduciendo productos según te vaya respondiendo la piel. No conozco la marca Josh RoshBrook, pero sé que los ingredientes on muy puros. Dime… Leer más »

Raquel
Raquel

Gracias por la respuesta Nina! Pues he empezado a introducir por las noches el serum de copaiba &zinc para granitos de Pai y madre mía! Al día siguiente de empezar ya había muchísima diferencia! Aún hay alguno por ahí suelto pero hay mucha mejoría. Se sigue poniendo muy roja con los cambios de temperatura pero parece que las marcas rojitas de antes se han difuminado. El resto sigo igual, sólo que he quitado la mezcla de jojoba+cañamo de la mañana por la hidratante de camomila de Pai y la verdad es que la noto bastante jugosa y menos “seca”. Por… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Raquel. Si te va bien puede seguir usándolo, pero con cuidado, las pieles con rosácea son muy sensibles y pueden alterarse con facilidad. Un abrazo!!!!

Carmen
Carmen

Hola Organics no se si me podeis ayudar porque ya estoy cansada de cremas de ortisona que no me estan ayudando. Hace unos meses que me diagnosticaron Granuloma Anular son unas placas rojizas que tengo en muslos, brazos, pies no pican ni duelen. He probado el aceite de arbol de te y las enrojece mas. Algo natural porfa. Me encanta vuestra web y me ha ayudado mucho para hacer la transaccion de la cosmetica convencional a la natural. Saludos.

Orgànics Magazine

Hola Carmen. Los aceites esenciales son grandes aliados, pero en pieles con afecciones hay que tratarlas con cuidado. Parece ser que el granuloma anular tiene origen autoinmune y es pasajero, así que es de suponer que se te irá con el tiempo.
Mientras puedes ayudarle tomando antiinflamatorios naturales como la cúrcuma. Para la piel se ha demostrado que aceites con altos contenidos en vitamina E como el de girasol o el de germen de arroz (el más indicado) serían de gran ayuda. Dinos como evoluciona. UN saludo!

Olimpia
Olimpia

Hola Nina:
Me podrías recomendar un buen desmaquillante de ojos? Me da igual la textura, si es aceite, bifásico o loción, pero que me sirva incluso para la máscara waterproof. Tengo la piel sensible, eso sí.
Un saludo y gracias.

Orgànics Magazine

Hola Olimpia. Pues a nosotras nos encantan tantos… En aceite nos encanta Good Oils de Terre Verdi y el bifásico de Bara Cosmetics y el de Sante. En Agua micelar el de So Bio Étic para pieles mixtas y la de Artica Bio que es una locura. En leches nos enamora la de Estime & Sens y la de Siberia Mon Amour de Natura Siberica. ¡Es que hay mil!
Ya nos dirás cómo te va y cuál eliges 😉

Maribel
Maribel

Hola Nina: Antes que nada, agradecerte a ti y a tu blog el cambio tan espectacular que ha experimentado mi piel desde que me cambié al lado bio. Este es el primer verano de tres consecutivos que no he tenido brote de rosácea ni de dermatitis, brotes que me han hecho pasar incluso por urgencias más de una vez..y todo gracias a que después de leerte infinidad de veces me decidiera a probar Sinthesis Salud. Te escribo para pedirte que me recomiendes una crema o fluído FACIAL reafirmante. Verás, tengo 46 años pero aparento no más de treinta y pocos… Leer más »

Orgànics Magazine

Oh, Maribel! Cómo me alegra leerte… Me siento muy feliz cuando me contáis que vuestra piel está mejor. Porque lo natural funciona de verdad!!! Para el rostro nos encantan los aceites de Maison Karite. Herbera Biocosmética acaba de sacar unos sérums con un INCI que nos ha dejado con la boca abierta, pero no sé si serán adecuados para tu piel, por favor contáctale y coméntale tu caso, ella ha hecho los test y te podrá decir mejor que nadie si es apto para tu piel, y tranquila, Maite es un auténtico amor. Otra opción que me encanta es la… Leer más »

1 6 7 8
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!