Siliconas

Pelo perfecto en segundos, piel radiante en un instante... sí todos esos efectos rápidos y temporales los provocan las siliconas que hay en los productos cosméticos convencionales. Ingredientes que igual sirven para tu pelo o piel como para lubricar un motor o ser parte de un pegamento y por ello muchas están catalogadas como tóxicas, bioacumulativas, disruptores endocrinos... además su proceso de obtención es perjudicial para el medioambiente ¿realmente crees que es necesario usar productos con siliconas? nosotras te mostramos productos con resultados fantásticos sin usar estos dañinos compuestos.

Recetas Healthy

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito
error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?