Detoxifica tu piel con una leche limpiadora

chica-desmaquillante

Zao Make Up Leche Desmaquillante de Ojos

Otra de las leches que hemos usado con los deditos ya que tiene una textura un tanto curiosa 3 en 1.

Al aplicarla en la piel es una leche limpiadora algo densa, conforme la deshaces en el rostro se convierte en aceite para terminar emulsionando como una pomada. Potente, no hay suciedad que se le resista. Deja la piel limpia y suave en cuestión de segundos ¡nos encanta! Eso sí, después toca retirar con un tissú o un algodón los restos, aunque por sus características es una firme candidata para la limpieza en dos pasos, algo que practicamos todas las semanas desde que conocimos una de las mantecas limpiadoras de la que os hablaremos muy prontito.

Pues bien, con esta leche limpiadora, ZAO mantiene, como siempre, el listón de la calidad bien alto. Su inci no puede ser mejor:

Aqua ( water), glycerin, Sesamum indicum (sesame) seed oil*, Centaurea cyanus flower water*, Melissa officinalis flower / leaf / stem water*, Orbignya oleifera seed oil*, arachidyl alcohol, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, behenyl alcohol, Cocos nucifera (coconut) oil*, leuconostoc / radish root ferment filtrate, Theobroma cacao (cocoa) seed butter*, xanthan gum, arachidyl glucoside, sodium citrate, glyceryl caprylate, parfum (fragrance), levulinic acid, decyl glucoside, coco-caprylate, sodium levulinate, Bambusa arundinacea stem extract, lauryl glucoside, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Calendula officinalis flower extract*, tocopherol, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, polyglyceryl-3 diisostearate, citric acid.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
36 % del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica y el 100% son de origen natural.
Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según el referencial Cosmos.

El aceite de sésamo se une a los hidrolatos de aciano y melisa, dos calmantes fantásticos y suaves que hacen esta limpiadora apta para pieles sensibles y para los ojos ¡incluso los pintados con productos waterproof! Por su lado el aceite de babasú tiene una textura idónea para desmaquillar la piel que junto con el aceite de coco ¿os hemos dicho alguna vez que amamos el aceite de coco para el cabello y la piel? Hace de este limpiador un auténtico lujo para la piel.

La manteca de cacao es la que proporciona esa consistencia algo más dura que otras leches y la que permite que, con el calor de nuestra piel, se funda en un aceite delicado y nutritivo.

Para finalizar, el aloe vera aporta ese punto de frescor y el bambú aporta silicio a la piel. Como siempre ZAO nos da algo más con cada uno de sus productos.

Por eso este pequeño envase cunde tanto. Si lo usas por primera vez pon una pequeña cantidad y espera a que el calor de la piel la funda, verás cómo te enamora…

Este tubo de 50 mililitros con tapón de bambú lo encontramos en bioherbarium.com por 13,50 euros

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Esther RG
Invitado
Esther RG
10 noviembre 2018 10:02

La de Zao y Nourish me han llamado mucho la atención. Apuntadas quedan

error: El contenido esta protegido!