Arima Cosmética Bach es una de esas marcas que sorprenden con sus productos. El sérum alisador natural y el contorno de ojos con ácido hialurónico son dos de esos productos que no te dejan indiferente.
Se trata de dos cosméticos con una composición muy cuidada y con muy buenos resultados. Pero con Arima hay algo más. Tiene un no sé qué te invita a usarla, tu piel la ama y tú también.
Quizá sea por su composición, con ingredientes hidratantes, antioxidantes, blanqueantes, calmantes. Quizá sea por su aroma, fresco y delicado, tal vez el secreto esté en su textura, ligera y de rápida absorción con un leve efecto tensor.
O a lo mejor es todo ello junto unido con el poder de las flores de Bach.
El caso es que es una cosmética que enamora y que funciona. Una cosmética donde cada ingrediente tiene un por qué. Y es que las manos expertas de Irantzu han formulado una gama de productos sencilla pero potente con la que la piel revela su belleza interna y se equilibra tanto por dentro como por fuera.
Sérum Alisador Natural de Perlas & Hialurónico Arima
Se trata de un cóctel vitamínico rejuvenecedor con vitaminas, antioxidantes, minerales reafirmantes y ácido hialurónico que actúan de forma sinérgica aumentando la producción de colágeno y elastina y logrando una piel más tersa. Con sus ingredientes, Arima ayuda a la piel a estar más protegida, iluminada, banca y joven, ya que contiene gluconolactona que ejerce un suave peeling en la piel revelando las capas interiores repletas de luz.
En cuanto a sus beneficios emocionales, este sérum alisador natural te ayuda a serenarte y a avanzar e integrarte en el presente gracias a la flor de Ornitogallum, el Castaño Dulce y la flor de la Madreselva.
INCI: Ingredients: Citrus Aurantium Amara Flower Water, Aqua, Gluconolactone, Glycerin, Niacinamide, Propanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Cinnamomum Camphora Linalooliferum Wood Oil, Styrax Benzoin Resin Extract, Hydrolyzed Pearl, Crataegus Monogyna Flower Extract, Jasminum Sambac Flower Extract, Xanthan Gum, Calcium Gluconate, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Geraniol, Farnesol, Linalool, Limonene, Alcohol, Sodium Bicarbonate.
Contorno de ojos Hialurónico & Flores Blancas
Y ¿qué os podemos contar de este contorno de ojos? Pues que con él logras un cuidado multifuncional de todas estas partes del contorno de tus ojos, desde las ojeras a las bolsas, pasando por las arrugas y los párpados caídos.
Su fórmula aumenta en un 115 % el colágeno de la piel, evitando la aparición de las patas de gallo, descongestiona en un 89 % los párpados hinchados, mejora en un 45,6 % el color oscuro de las ojeras y eleva en un 27 % los párpados caídos.
En definitiva, se consigue un rejuvenecimiento de la mirada de un 75 %, según datos de la propia marca.
Su textura en gel transparente delicadamente perfumado es una maravilla que calma la piel y la tersa al instante gracias a sus extractos descongestionares de espino blanco, el despigmentante jazmín de Arabia y el ácido hialurónico que contiene.
En cuanto al aspecto emocional, gracias a la Clemátide nos anclamos al presente, algo muy importante para lograr la felicidad y que tan difícil resulta conseguir.
INCI:
Citrus Aurantium Amara Flower Water, Aqua, Gluconolactone, Glycerin, Niacinamide, Propanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Cinnamomum Camphora Linalooliferum Wood Oil, Styrax Benzoin Resin Extract, Hydrolyzed Pearl, Crataegus Monogyna Flower Extract, Jasminum Sambac Flower Extract, Xanthan Gum, Calcium Gluconate, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Geraniol, Farnesol, Linalool, Limonene, Alcohol, Sodium Bicarbonate.
Una marca que con cada producto que probamos nos sorprende y que se ha convertido en uno de nuestros preferidos del verano.
Y tú ¿conocías el poder de esta cosmética con flores de Bach?