Solares ecológicos Amapola Biocosmetics, la protección familiar made in Segovia

De lleno en la campaña de solares ecológicos, hoy venimos con uno de esos clásicos que no pasa de moda: los solares ecológicos de Amapola Biocosmetics.

Nos encantan porque son muy nutritivos. Sí, una de las cosas que más nos va a ayudar a que nuestro solar dure y no nos quememos es la untuosidad del mismo y en eso los solares ecológicos de esta marca segoviana son la repera.

Porque son mantecosos y deliciosos con la piel, nutren intensamente y no dejan una sensación aceitosa en la piel, y eso es un plus muy importante para nosotras. 

Hoy os vamos a hablar de su gama de cuidado solar familiar y también del cuidado contra los mosquitos ¡es el pack del verano!  

Solares Ecológicos Amapola Biocosmetics 

Bajo el nombre genérico de la gama Amazonia, el primer solar del que os queremos hablar es del solar facial SPF50 

Solar facial SPF50 es denso, aromático, suave con la piel y deja un rastro blanco mínimo. Así como en el cuerpo busco fórmulas más ligeras y líquidas, en el rostro me gustan estas fórmulas densas, ricas pero mates, que nutren la piel y la hidratan. Y en eso, este solar ecológico es sensacional porque deja una sensación muy buena en la piel.

Es perfecto para pieles maduras, pero, gracias al aceite de avellana, también indicada para pieles mixtas y grasas, así como para los peques por su amabilidad. Para fototipos I, II y III, para la playa, la montaña y para diario. Y si este solar lo sacan con color, sería la perfección porque es muy mate y deja la piel sublimada y bonita ¡es muy TOP!

Es perfecto para pieles maduras, pero, gracias al aceite de avellana, también indicada para pieles mixtas y grasas, así como para los peques por su amabilidad. Para fototipos I, II y III, para la playa, la montaña y para diario. Y si este solar lo sacan con color, sería la perfección porque es muy mate y deja la piel sublimada y bonita ¡es muy TOP!

Nos encanta que tenga esa combinación de los dos filtros solares y que el óxido de zinc, el más amable de los dos, esté en la parte alta de la composición. Además contiene un 90% de ingredientes ecológicos certificados, una locura tratándose de un solar en el que dos de sus ingredientes principales no se pueden certificar (los minerales no son certificables).

Puedes comprar los solares ecológicos de la gama Amazonia en la web de Amapola Biocosmetics.

 

INCI: aqua, aloe barbadensis leaf juice*, zinc oxide, argania spinosa kernel oil*, persea gratissima oil*, butirospermum parkii butter*, corylus avellana seed oil*, glycerin*,titanium dioxide, mauritia flexulosa fruit oil*, cetearyl alcohol , silica, bentonite, lavandula hybrida oil*, citrus limon flower/leaf/stem oil, tocopheryl acetate, cetearyl gluside, xanthan gum, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**, citronellol**, coumarin**.

solares ecológicos Amapola Biocosmetics

Después de la protección facial, es importante tener una buena protección corporal. En este caso tenemos una protección media perfecta para fototipos IV en adelante o para el resto de fototipos cuando ya hemos cogido un poquito de color. 

De nuevo tenemos el óxido de zinc en los puestos altos de INCI y, en este caso, además, un montón de mantecas y aceites que van a hacer que ese punto secante de los filtros físicos (no olvidemos que estamos poniendo minerales en la piel) no se note tanto.

Y si quieres que tu solar ecológico se note aún menos, ¡toma nota de este truco! Aplica primero el After Sun Amazonia de Amapola Biocosmetics y después aplica tu solar. Notarás la piel más nutrida, con menos rastro blanco y estarás más protegida!!!

Y si quieres que tu solar ecológico se note aún menos, ¡toma nota de este truco! Aplica primero el After Sun Amazonia de Amapola Biocosmetics y después aplica tu solar. Notarás la piel más nutrida, con menos rastro blanco y estarás más protegida!!!

Puedes comprar este solar ecológico corporal de 200ml en la web de la marca. 

INIC: aqua, zinc oxide, caprylic/capric triglyceride, argania spinosa kernel oil*, persea gratissima oil*, aloe barbadensis leaf juice*, butyrospermum parkii butter*, cetearyl alcohol, mauritia flexulosa fruit oil, glycerin*, glyceryl isostearate, cetearyl gluside, bentonite, lavandula hybrida oil*, citrus limon flower/leaf/stem oil, tocopheryl acetate, benzyl alcohol, polyhydroxystearic acid, althae officinalis leaf extract*, xanthan gum, dehydroacetic acid, benzoic acid, sorbic acid, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**, citronellol**, amylvinylcarbinyl acetate**, coumarin**.

Bueno, si desde Amapola Biocosmetics a esto le quieren llamar After Sun, pues están en su derecho. Pero para nosotras es mucho más que eso. 

Con un adictivo aroma a lavanda, esta nutritiva, sublime y suave manteca corporal la puedes usar después del sol para reparar la piel, para reponer los lípidos y el agua perdida, para refrescar… Pero también la puedes usar como manteca corporal habitual. El verano aporta un punto de brillo lujoso en la piel gracias a las mantecas y en invierno mantiene la piel en perfectas condiciones.

Mi marido la usa como crema de manos nocturna. Y ojo con quitársela para usarla como after Sun!!!

Su composición es sencilla y potente porque reúne los principios activos que la piel necesita: hidratación, nutrición y cuidados específicos gracias a la caléndula y el hipérico.

Una fórmula perfecta para toda la familia, desde los peques hasta los adultos que nos ayuda a recuperar la piel tras una jornada de playa que (esperamos) sea cortita y no exponga nuestra piel a retos imposibles de lograr. Este after Sun tan especial lo puedes comprar en la web de la marca Amapola Biocosmetics.

INCI: aqua, aloe barbadensis leaf juice*, helianthus annuus oil*, argania spinosa kernel oil*, butirospermum parkii butter*, cetearyl alcohol, mauritia flexulosa fruit oil, cetearyl gluside, lavandula hybrida oil*, citrus limon flower/leaf/stem oil, tocopheryl acetate, calendula officinalis flower oil*, benzyl alcohol, hypericum perforatum oil*, dehydroacetic acid, benzoic acid, citric acid, sorbic acid, sodium benzoate, limonene**, citrl**, lanalool**, geraniol**, citronellol**, amylvinylcarbinyl acetate**, coumarin**.

Y otro  de los productos de esta linea Amazonia que nos vuelven locas es el labial.

Con un dulce aroma que dan ganas de comerlo (a manteca de cacao y canela), este labial tiene un poco de zinc para ayudar a proteger los labios del sol, una de las zonas más delicadas de la piel y a la que menos atención le prestamos. Gracias a la potencia de este labial podemos mantener la delicada y fina piel en óptimas condiciones. 

Los labios no solo tienen una piel más delicada que la del resto del rostro, sino que al no poseer glándulas sebáceas ni sudoríparas están más indefensos contra los rayos solares.

Este labial es maravilloso porque nutre mucho la piel gracias a sus ricos aceites y mantecas, además de tener una ligera protección solar añadida. Sin duda un producto para llevar encima siembre y rehidratar los labios constantemente. Además viene presentado en una cuca latita que nos enamora. Puedes comprar este sublime producto en Amapola Biocosmetics

solares ecológicos Amapola Biocosmetics

INCI: persea gratissima oil*, butirospermum parkii butter*, beeswax*, prunus amygdalus dulcis oil*, helianthus annuus oil*, zinc oxide, caprylic/capric triglyceride, mauritia flexulosa fruit oil, theobroma cacao butter*, citrus sinensis peel oil expressed*, cinamomum zeylanicum oil, tocopheryl acetate, calendula officinalis flower oil*, polihydroxystearic acid, gryceryl isostearate, eugenol**, limonene**, linalool**.

Y terminamos con un producto que no es un solar pero que forma el dúo perfecto con estos: el spray antimosquitos.

Cuando llega el verano en casa no damos a basto con los sprays para el cuerpo. Para nosotros es viral el cuidado de la piel y no usar ingredientes tóxicos, así que intentamos usar lo menos posible los insecticidas (además al vivir en el campo siento que estoy invadiendo su espacio…), de forma que nuestra forma de eliminar los bichos es ahuyentarlos. 

Pero reconozco que el aroma a citronella me desagrada intensamente. Por eso este spray antimosquitos natural de Amapola Biocosmetics nos encanta porque tiene esa acción ahuyentadora pero sin ese aroma a citronella (ojo, que funciona muy bien pero a mí no me gusta el aroma).

Es cómodo de usar, lo podemos poner en la habitación de los peques (no cerca de la nariz ni vaporizado directamente sobre ellos si son bebés), sobre la piel porque está en la concentración adecuada, en nuestra ropa…

INCI: alcohol *, aqua, citrus sinensis peel oil *, citrus limon peel oil *, pelargonium graveolens oil *, eugenia caryphyllata oil **, citral **, geraniol **, linalool **, limonene **, eugenol**

Puedes encontrar este antimosquitos natural cómodo de usar, práctico y muy efectivo en la web de esta sensacional marca segoviana. Y tú ¿te has hecho ya con tus solares Amazonia?

Total
28
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Såper, la cosmética natural profesional llega a tu hogar

Siguiente Artículo
sérums ecológicos Dersia

Máxima hidratación con los sérums ecológicos y el limpiador Dersia

Post Relacionados
Total
28
Share
error: El contenido esta protegido!