Less is More, la marca de peluquería profesional ecológica para tu centro

JOS02130

Cuando conocimos la marca de peluquería profesional ecológica Less is More supimos que no era una marca más. Aún no estaba en España y nos enamoró totalmente. Su gama de productos es amplia. Gigante diría yo, desde productos para aportar textura al cabello (pst, su mist para dejarte el cabello con ondas surferas como si acabaras de bajarte de una ola en Mundaka), para suavizar, con y sin aclarado, para aportar gloss, para fijar, para dar volumen y, como no, para nutrir las raíces con unos espectaculares sérums.

Pero Less is More no solo es una marca de peluquería profesional ecológica, sino que también es una marca que puedes utilizar en casa. Y eso nos encanta. Vas a la peluquería, te lo aplican (y explican) de forma profesional y te llevas a casa el tratamiento para que tu cabello esté sano y fuerte.

Además, desde la marca ofrecen apoyo y formación, que se tranmite a las peluquerías y centros especializados a través de las distribuidora Etiqueta Bio, donde los profesionales encontrarán asesoramiento y apoyo a las peluquerías sobre el producto, su aplicación y los protocolos perfectos para que las clientas se enamoren de Less is More tanto como nosotras 😉

Y, como siempre que hablamos de centros de estética y peluquerías, nadie mejor para hacerlo que Judit Arcobaleno, gerente del Eco Salón que lleva su mismo nombre. Ella nos cuenta por qué optó por Less is More en su centro y los resultados.

marcas de peluquería profesional ecológica

Judit, ¿Por que elegiste una marca de peluquería profesional ecológica para tu peluquería?
Porque creo en una belleza ética y sostenible. Esto ha de ser un presente, ya no cabe hablar en futuro. Cuanto más cerca estemos de lo natural más saludable será nuestra vida.
 
¿Por qué Less is More
Creo en lo ecológico y en la calidad que lo diferencia. Por esto Less is More reúne todas las cualidades y calidades.
 
¿Qué tiene Less is More que no tengan otras marcas de peluquería profesional ecológica?
Con Less is more puedo hablarte de ingredientes que provienen de la agricultura biodinámica, esto es sostenibilidad. De que es una formulación y fabricación exquisita. Que es la primera línea completa lacas y fijadores incluidos orgánica certificada.
Además, Less is More es una BCorp, es decir, una empresa comprometida con el medio ambiente y las personas con unos criterios evaluados y certificados.
Es más…, trabajar con Less is More es verdaderamente placentero. Confieso que en muchas ocasiones, durante el momento del lavacabezas, no puedo evitar cerrar los ojos y respirar profundamente ¡Es como pasear entre árboles en un bosque repleto de aromas! Entonces el reloj y las tensiones desaparecen durante el ritual.
Lo disfrutamos juntas 😉
Es más que evidente que en la formulación interviene la escelencia de una estudiosa de la aromaterapia (esto es porque el creador de la marca Doris Brandhuber es químico y aromatólogo, y se nota)
 
¿Qué opinión tienen tus clientes de los productos de Less is More?
Los clientes que compran Less is More se sienten bien primero porque saben que están haciendo algo bueno para ellos y por el planeta.
Los fans de Less is More notan una desintoxicación gradual de cuero cabelludo y cabello.
Dejan atrás picores e irritaciones y le devuelve soltura, brillo y elasticidad al cabello.
Los productos de tratamientos específicos son innovadores y comprobamos sus beneficios con satisfacción y casi orgullo.
Los olores nos devuelven momentos propios de infancia y realidad.
Hay clientas consumidoras de productos ecológicos que los seleccionan de forma “purista”, ya que toda la gama goza del sello BDIH y Cosmos Organic uno de los más exigentes.
Es una marca eficaz y exquisita que nos enamora nada más probarla.
 
marcas de peluquería profesional ecológica
 
¿Cuáles son tus productos Less is More preferidos?
Me encanta todo y no es exagerar pero personalmente el champú herbal deja el pelo revitalizado, brillante, suelto y el cuero cabelludo se calma. Alivia picores y se aclara  fantásticamente.
El bálsamo de lavanda es un imprescindible: Es tan maravilloso que si te lo aplicas en el reverso de la mano puedes alucinar con la textura pátina. Nutre la piel al instante. Es un bálsamo sin aclarado que actúa como anti encrespa miento maravilloso para alisar el cabello reduciendo considerablemente el tiempo y el trabajo de peinado y es espectacular como deja una preciosa cascada de rizos: elásticos y brillantes sin fijación. Increíble efecto que para una profesional parecería imposible sin ayuda de siliconas como la mayoría de este tipo de productos.
Por último y creo que es el que más me enganchó el spray de secado Earl Grey
Es ligerísimo y aporta al cabello vitalidad de manera instantánea, desenreda y aporta un volumen natural al cabello, de manera que moldear el cabello con el cepillo y secador se vuelve un juego de niños.
 
¿Recomiendas Less is More como marca de peluquería profesional ecológica? ¿Por qué?
Recomiendo Less is More por salud, por calidad, porque es asombroso lo efectivos que son incluso los productos de acabado y los bálsamos, teniendo muy en cuenta que están totalmente exentos de siliconas y polímeros.
Y lo recomiendo por ser una BCorp (empresas creadas bajo estrictas certificaciones cómo “mejores para el mundo”)
 
Háblanos un poco de tu centro para que todas nuestras lectoras puedan conocerlo ¡y visitarlo si van a Vigo!
Eco salón Judith Arcobaleno es la materialización de un ideal profesional personal.
Un espacio evocador, de conciencia por el cuidado de uno mismo a la vez que de su entorno.
Hablamos de belleza ética honesta y sostenible.
El objetivo es la cura y la belleza donde marcas como Less is More cubren perfectamente todas las necesidades. Nuestro objetivo es la exaltación de cada estilo de la forma más natural.

Eco salón Judith Arcobaleno ha sido creado al detalle para conseguir que el cliente vuelva a experimentar el placer multisensorial del bienestar sumergiéndose en la Naturaleza, donde es posible abandonar el estrés que nos exige el ritmo de vida actual.

Y es que cuando las profesionales de la cosmética, como el salón Judit Arcobaleno, conocen cómo se trabaja con marcas ecológicas como Less is More, su amor por la belleza recobra el sentido. Porque ellas más que nadie conocen de cerca los estragos de la cosmética convencional, la cantidad de alergias, psoriasis, dermatitis y demás dolencias que acarrean las clientas.

Para nosotras saber que recomendamos lo mejor a nuestras lectoras es vital. Así que no os queremos ni contar el orgullo que sentiríamos si os tuviéramos cerquita y os pudiéramos cuidar con los mejores productos de peluquería profesional ecológica como Less is More.

Si tienes un salón de belleza o una peluquería convencional, por favor, prueba el lado bio de la vida. Y verás como tus clientas además de salir bellas dejan atrás sus dolencias capilares. Porque en esta vida no hay nada más preciado que la salud. ¿O crees que hay algo que tiene más valor?

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!