Cuando conocimos la marca de peluquería profesional ecológica Less is More supimos que no era una marca más. Aún no estaba en España y nos enamoró totalmente. Su gama de productos es amplia. Gigante diría yo, desde productos para aportar textura al cabello (pst, su mist para dejarte el cabello con ondas surferas como si acabaras de bajarte de una ola en Mundaka), para suavizar, con y sin aclarado, para aportar gloss, para fijar, para dar volumen y, como no, para nutrir las raíces con unos espectaculares sérums.
Pero Less is More no solo es una marca de peluquería profesional ecológica, sino que también es una marca que puedes utilizar en casa. Y eso nos encanta. Vas a la peluquería, te lo aplican (y explican) de forma profesional y te llevas a casa el tratamiento para que tu cabello esté sano y fuerte.
Además, desde la marca ofrecen apoyo y formación, que se tranmite a las peluquerías y centros especializados a través de las distribuidora Etiqueta Bio, donde los profesionales encontrarán asesoramiento y apoyo a las peluquerías sobre el producto, su aplicación y los protocolos perfectos para que las clientas se enamoren de Less is More tanto como nosotras 😉
Y, como siempre que hablamos de centros de estética y peluquerías, nadie mejor para hacerlo que Judit Arcobaleno, gerente del Eco Salón que lleva su mismo nombre. Ella nos cuenta por qué optó por Less is More en su centro y los resultados.
Lo disfrutamos juntas 😉
Es más que evidente que en la formulación interviene la escelencia de una estudiosa de la aromaterapia (esto es porque el creador de la marca Doris Brandhuber es químico y aromatólogo, y se nota)
Los fans de Less is More notan una desintoxicación gradual de cuero cabelludo y cabello.
Los productos de tratamientos específicos son innovadores y comprobamos sus beneficios con satisfacción y casi orgullo.
Hay clientas consumidoras de productos ecológicos que los seleccionan de forma “purista”, ya que toda la gama goza del sello BDIH y Cosmos Organic uno de los más exigentes.
Es una marca eficaz y exquisita que nos enamora nada más probarla.
Y lo recomiendo por ser una BCorp (empresas creadas bajo estrictas certificaciones cómo “mejores para el mundo”)
Un espacio evocador, de conciencia por el cuidado de uno mismo a la vez que de su entorno.
Hablamos de belleza ética honesta y sostenible.
El objetivo es la cura y la belleza donde marcas como Less is More cubren perfectamente todas las necesidades. Nuestro objetivo es la exaltación de cada estilo de la forma más natural.
Eco salón Judith Arcobaleno ha sido creado al detalle para conseguir que el cliente vuelva a experimentar el placer multisensorial del bienestar sumergiéndose en la Naturaleza, donde es posible abandonar el estrés que nos exige el ritmo de vida actual.
Y es que cuando las profesionales de la cosmética, como el salón Judit Arcobaleno, conocen cómo se trabaja con marcas ecológicas como Less is More, su amor por la belleza recobra el sentido. Porque ellas más que nadie conocen de cerca los estragos de la cosmética convencional, la cantidad de alergias, psoriasis, dermatitis y demás dolencias que acarrean las clientas.
Para nosotras saber que recomendamos lo mejor a nuestras lectoras es vital. Así que no os queremos ni contar el orgullo que sentiríamos si os tuviéramos cerquita y os pudiéramos cuidar con los mejores productos de peluquería profesional ecológica como Less is More.
Si tienes un salón de belleza o una peluquería convencional, por favor, prueba el lado bio de la vida. Y verás como tus clientas además de salir bellas dejan atrás sus dolencias capilares. Porque en esta vida no hay nada más preciado que la salud. ¿O crees que hay algo que tiene más valor?