Si tu piel te pide hidratación y nutrición a raudales, los sérums ecológicos y el limpiador de la marca Dersia te van a enamorar por su textura, sus ingredientes y sus resultados.
Cuando se acerca el verano la piel deja de pedirme mantecas y empieza a reclamar agua. La naturaleza es tremendamente sabia y nos da a cada momento lo que necesitamos. Pepino, tomate, melones, sandía… frutas y verduras repletas de agua para afrontar los meses veraniegos, mientras que en invierno nos regala naranjas, rica en vitamina C para hacer frente a catarros, plátanos y uvas, mucho más densos y calóricos para hacer frente al invierno.
Y nuestra piel con cada estación cambia y requiere unos cuidados.
Por eso estos sérums ecológicos de la marca Dersia son idóneos para esta época (y para invierno debajo de la crema también, pero para verano son una maravilla), porque aportan mucha lo que la piel precisa. Agua de día y nutrición de noche. Y no solo agua y lípidos, Dersia es una marca con un importante I+D que centra su gama cosmética en uno de los ingredientes más increíbles de la tierra: el alga espirulina.
Pero antes de hablar de los sérums ecológicos de Dersia os queremos hablar de su limpiador.
Limpiador ecológico Dersia
Como sabéis el primer paso para una piel sana y bella es la limpieza. Los tóxicos de las ciudades se van depositando en nuestra piel dificultando esa labor de intercambio que tiene. Por eso es vital limpiarnos la piel dos veces al día: por la noche, tras una jornada de trabajo para eliminar maquillaje y COV’s (compuestos orgánicos volátiles) y por el día, ya que durante la noche nuestra piel trabaja limpiando y secretando lo que no necesitamos.
Este limpiador es perfecto para pieles muy delicadas, ya que es tan suave que las primeras veces lo apliqué pensando que era una leche limpiadora y sin enjuagarlo…
Esto es porque es una leche con dos de los surfactantes más suaves que conocemos: el decyl glucoside y el lauryl glucoside.
Gracias a su extrema amabilidad la piel queda limpia, nutrida, perfecta. Para incrementar ese efecto de limpieza, Dersia ha incluido aceites como el de melocotón, almendra, jojoba y girasol así como manteca de karité para hacerlo más amable aún.
El agua de menta piperita refresca la piel y, claro, su aroma es embriagador.
Nos encanta este limpiador por su suavidad, su aroma, cómo deja la piel y por su presentación en envase de aluminio. Eso por no hablar de su atractivo precio, solo 9,95 euros en la web de la marca de cosmética ecológica Dersia.
INCI: Mentha Piperita Leaf Water*, Decyl Glucoside,Aqua, Glycerin, Lauryl Glucoside, Prunus Persica Kernel Oil, Sorbitan Laurate, Caprylic Capric Triglyceride, Prunus amygdalus dulcis Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Butyrospermum Parkii Butter*, Helianthus annuus Seed Oil*, Arthosphira platensis Extract*, Xanthan Gum, Tocopherol, Parfum, Lactic
Sérums ecológicos Dersia
Esta marca asturiana ha creado dos sérums muy potentes, que funcionan de maravilla y cubren todas las necesidades de hidratación de la piel.
El serum facial para pieles normales Blue Hialuronic Serum y mixtas deja la piel sublime, protegida e hidratada. Muy hidratada. Si tu piel es mixta pero la tienes deshidratada, si notas esas micro arruguitas en el rostro cada vez que sonríes, si tu piel está tirante… Este sérum se adapta a tus necesidades como un guante.
Es viscoso y tiene una altísima capacidad hidratante, por lo que con un par de gotas tienes para todo el rostro. Es ideal usarlo gota a gota para no pasarnos y poder ajustar la dosis exacta.
Perfecto para pieles mixtas y con acné, ya que la espirulina, además de ser un súper alimento maravilloso, es antiinflamatoria y ayuda a la cicatrización y sanación de heridas, por lo que ayuda en todos los procesos inflamatorios de la piel, incluido el acné.
Además contiene ácido hialurónico ofreciendo un tratamiento perfecto para un envejecimiento de la piel sano y bello. La notable acción antixidante de este sérum ayuda a proteger la piel de los radicales libres y los efectos adversos de los rayos ultravioleta, permitiendo un tono de piel homogéneo.
El precio de este alucinante y altamente hidrante sérum ecológico es de 14,95 euros en la web de Dersia. Nos encanta su presentación en vidrio color cobalto que mantiene la fórmula durante más tiempo y su cómodo aplicador de pipeta de vidrio.
INCI: Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sorbitan Laurate, Prunus Persica Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Helianthus annus Seed Oil*, Sucrose Laurate, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum, Benzyl Alcohol, Arthospira platensis Extract*, Sodium Hyaluronate, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol, Citral
El segundo de los sérums ecológicos de Dersia está indicado para pieles secas. El Blue Countdown Serum para pieles secas es una rica sinergia de aceites vegetales como la jojoba, el argán, el lino y el melocotón combinados con la potencia antioxidante de la espirulina.
Nunca un sérum tan sencillo dio para tanto. La piel queda bella (y si usas un rodillo de masaje o gua-sha ya ni te cuento). Es una mezcla indicada para pieles secas, pero también para pieles normales, incluso mixtas diría yo. Porque es amable, delicado, suave…
Con vitaminas A, C, B, B15, E y carotenoides, este aceite no solo ayuda a las pieles secas a recuperar la nutrición que precisan, sino que aporta valiosos antioxidantes, suaviza la piel, gracias al aceite de lino que, además, es un profundo reparador de la piel, aclara manchas y elimina toxinas.
Un potente aliado para pieles secas pero también para normales y mixtas por la noche, cuando apreciamos más las texturas en aceite pero este, por su genial composición, no pesa nada en la piel y puedes usarlo durante todo el año. Si tu piel es seca, además, podrás usarlo debajo de tu crema habitual incrementando sus beneficios.
INCI: Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Linum Usitatissimum oil*, Prunus Persica Kernel Oil, Arthosphira platensis Extract*, Ascorbil Palmitate, Tocopherol, Parfum, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol, Citral.
El precio de este sérum en aceite ecológico Dersia es de 14,95 euros. Sin duda una gran apuesta por tu piel a precios para todos los bolsillos.
Y tú ¿Conocías esta maravillosa marca que trae lo mejor del océano a tu piel?