Kaerel, cosmética sin mierdas para él

kaerel

Más claro agua. Kaerel es cosmética sin mierdas para él. Cosmética natural, certificada, vegana y con un aroma alucinante.

Hoy os queremos hablar un poquito más de esta marca holandesa de impecable diseño.

La gama se compone de cuatro productos. Hoy os vamos a hablar de algunos de ellos y de los packs en los que podéis encontrar estos productos. 

Para empezar os diremos que se trata de una marca con una presencia muy lograda. Minimal, unisex y con aromas sutiles poco marcados, por lo que es ideal para nosotras y para ellos. 

Nos encanta los lemas de esta marca distribuida por Etiqueta Bio, directos y muy claros, como el ‘crap free’, libre de mierdas, que va en todos sus productos. Por si a alguien le quedan dudas. 

Crema de afeitado ‘Smooth Operator’

Se trata de una crema muy suave para el afeitado que no hace espuma. Su contenido en hamamelis y regaliz la hace idónea para pieles sensibles. 

A pesar de su alto contenido en alcohol, este no se nota en la piel, ya que está uy equilibrado por los aceites, mantecas y la glicerina.

Un primer paso para quienes buscan un afeitado suave y que deje la piel perfecta.

Aqua (water), Helianthus Annuus Hybrid Oil* (sunflower), Oleyl Erucate, Alcohol, Glycerin, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Glyceryl Stearate, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopherol,  Hamamelis Virginia Bark/Leaf Extract (witch hazel), Sodium Phytate, Helianthus Annuus Seed Oil (sunflower), Oryzanol, Parfum**, Xanthan Gum, Limonene, Citral, Linalool
* from organic source
** from natural essential oils

Crema facial Kaerel ‘Feels Good, Does Good’

La crema facial está pensada para calmar la piel tras el afeitado. Además deja la piel mate y sin nada de grasa, algo que a los chicos poco acostumbrados a usar cremas les encanta.

Pero no por ello está exenta de nutrición, ya que contiene aceites de girasol y manteca de karité para nutrir la piel, mientras que la glicerina mantiene la piel humectada y el bisabolol y la regaliz la calman y suavizan.

Para combatir las arrugas, esta suave crema ‘feels good, does good’ contiene ácido hialurçonico, que tiene un efecto relleno en la piel.

Es ideal para ellos, perfecta para pieles jóvenes que no quieren brillos pero sí les gusta notar la piel hidratada y calmada tras el afeitado.

Aqua, Alcohol, Glycerin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Pentylene Glycol, Oleyl Erucate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Squalane, Undecane,  Butyrospermum Parkii Butter*, Hydrogenated Vegetable Oil, Tridecane, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Dipotassium Glycyrrhizate, Lecithin, Bisabolol, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hydroxide,  Parfum** , Xanthan Gum, Limonene, Citral, Linalool
* from organic source
** from natural essential oils

Gel y Champú ‘Wash Away’ Kaerel

Lavar y listo. 

Esta es la promesa de este dos en uno de la marca Kaerel, y la verdad es que lo cumple a la perfección.

Su escueto INCI es comparable con su suavidad. Nos encanta porque tiene dos suavísimos surfactantes. Ideal para pieles sensibles, para cabellos con caspa o seborrea, ya que cuida el cuero cabelludo que respira aliviado.

En la piel este gel es tímidamente fragante, lo que nos encanta, pero con un frescor muy bueno. ¡Para ellos y para nosotras!

Aqua (water), Alcohol, Glycerin, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Parfum*, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene
* from natural essential oils

Sin duda uno de los geles más suaves que hemos probado y que nos ha enamorado. 

La marca también tiene un desodorante con un gran INCI pero contiene piedra de alumbre. Ya os hemos contado en algunas ocasiones que es un ingrediente permitido por todas las certificadoras y está en la mayoría de desodorantes ecológicos, pero que nosotras tenemos puesto en cuarentena por las informaciones que tenemos sobre su posible actividad hormonal. 

Én Orgànics Magazine llevamos a raja tabla el principio de precaución, así que los desodorantes con este ingrediente no los recomendamos, de momento. Si el doctor Exley publica una investigación concluyendo que es seguro, os lo contaremos de inmediato.

Y vosotras ¿conocíais esta marca de cosmética masculina?

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!