barritas sinthesis salud

Olvídate de la Operación Bikini con los batidos Sinthesis Salud

Compartir

¿Lo tenéis todo preparado para la operación bikini de este año? Nosotras no. Operación Bikini. Qué frase más horrible y terrible. Primero porque condensa décadas de historia en la que las mujeres quedamos reducidas a meros objetos que contemplar (sólo nosotras llevamos bikini) y segundo porque explica todo el odio que las mujeres le tenemos a la imagen que nos devuelve el espejo, llena de fallos, imperfecciones, arrugas y michelines.

Pero sobre todo porque esas cosas que ‘tenemos que mejorar, borrar, eliminar…’ las han metido en nuestra mirada quienes, precisamente, nos proporcionan las soluciones. Y hemos caído en la trampa como las moscas acuden al agua con azúcar. 

Si estuviéramos en el siglo XVII las que hoy sufren todos los complejos del mundo por su peso serían las reinas del mambo y los ángeles de Victoria Secret’s serían tratadas de tísicas. Antes y ahora el mismo juego en el que las mujeres siempre somos la parte pasiva, las que cambiamos nuestro cuerpo para adaptarlo a las modas y las absurdeces que se les ocurren a algunos gurús de la moda. Saltamos de siglo, pero avanzamos muy poco en algunos aspectos.

Y no nos importaría si esa operación bikini fuera una oportunidad para ambos sexos de poner nuestro cuerpo al máximo, de sacar esa versión 2.0, de deshacernos de los tóxicos acumulados que nos convierten en verdaderos almacenes de ingredientes cancerígenos, biopersistentes, disruptores endocrinos… Pero no. Sólo les interesa que podamos ponernos el bikini para poder ser contempladas, como mínimo, con cierto agrado. La consigna es no ofender.

Pero, por suerte, no todas las marcas son iguales ni sus pretensiones pasan por conseguir una figura esbelta como mera fachada para un buen selfie. Hoy os queremos hablar de los batidos Sinthesis Salud para poner nuestro cuerpo al más alto nivel y que, de hecho, son usados por deportistas de élite para sacarle el 100% a su organismo sin que se note la factura de tan extremo esfuerzo, pero también es idóneo para el común de los mortales y nos ayuda a perder peso por su capacidad saciante y su gran aporte de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Batidos Sinthesis Salud

No se trata de batidos proteicos ni sustitutos de comidas, por Dios, no caigáis en esas trampas. Los batidos de Sinthesis Salud se pueden usar como desayuno, como complemento de la dieta y son altamente recomendables también para personas con problemas de inflamación crónica, como una enfermedad autoinmune, para deportistas de élite, para quienes han sufrido lesiones recientes o crónicas y para quienes deseen adelgazar, puesto que es un complemento alimenticio tan rico en nutrientes que sacia y evita que piquemos entre horas.

Primero de todo hemos de destacar, como siempre el esfuerzo formulativo de Sinthesis Salud. Conocimos a su creadora hace algunos años, como bien sabéis quienes nos seguís, y la forma de trabajar de esta mujer nos deja pasmadas cada vez.

Antes los batidos, además de ir en botes estéticamente poco llamativos, no tenían un sabor logrado (ahora son tan bonitos que da ganas de tenerlos en las estanterías de adorno). Es lógico, cuando tratamos de mezclar ingredientes como la proteína del guisante como el lino, la papaya, la acerola, la cola de caballo, la cúrcuma, e jengibre o el aloe vera que están en grandes cantidades algunos de ellos… Pues el sabor no siempre es maravilloso.

Pero Sinthesis Salud ha ido variando la fórmula para hacerla más completa, saludable y rica al paladar (no como otras marcas que cuando dicen nuevo significa con más ingredientes de relleno ¡esta va al revés!)

Aunque lo realmente valioso de estos productos es la inmensa cantidad de testimonios con los que cuenta Sinthesis Salud de su funcionamiento, como los resultados espectaculares en deportistas de élite como el piloto de motonáutica Juanfra Rodríguez, campeón de España en 2011, que está enamorado de los batidos de Sinthesis Salud. O el deportista de élite Dani Parrés, especialista en surf y actualmente uno de los mayores exponentes del Stand Up Paddle (SUP), quien también consume habitualmente los batidos de Sinthesis Salud como complemento para su deporte de alta exigencia. 

Los deportistas de élite Juanfra Rodríguez a la izquierda y Dani Parrés a la derecha

Los resultados se notan realmente. Sientes que tiene más energía y con la última formulación hemos de reconocer que ha conseguido una productos realmente deliciosos y llenos de nutrientes.

Tanto es así, que estos batidos actúan no sólo a nivel interno, sino que también lo hacen en forma de cataplasma por vía externa ¡y funcionan! No son pocos los testimonios de personas con dolencias en rodillas y codos que han visto como sus problemas de inflamación disminuían por el efecto de la cataplasma.

Y eso es porque la piel absorbe tanto lo bueno como lo malo que le echas y al ser ingredientes de grado alimentario y ecológicos muchos de ellos, nuestro organismo al completo se puede beneficiar de este complemento.

Os dejamos las composiciones:

Chocolate 

Proteína de guisante, Cacao en polvo, Lecitina de girasol, Goma Guar, Gluconato potásico, Fosfato de calcio, Polvo de papaya, Lino dorado en polvo (Linum usitatissimum), Carbonato cálcico, Almidón de tapioca, Extracto de acerola (Malpighia punicifolia), Polvo de piña, Fibra de acacia, Ácido L-ascórbico (vitamina C), Acetato de L-alfatocoferol, Nicotinamida (vitamina B3), Acetato de retinilo (vitamina A), D-Pantotenato cálcico (vitamina B5), Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Riboflavina (B2), Clorhidrato de tiamina (vitamina B1), Ácido pteroteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (vitamin B8), Colecalciferol (vitamina D3), Cianocobalamina (B12), Bisglicinato magnésico, Pectina, Cola de caballo (Equisetum arvense), Cúrcuma en polvo (Curcuma longa), Bisglicinato ferroso, Gluconato de Zinc, Jengibre (Zingiber officinale), Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Rubus suavissimus, Edulcorante esteviol, Megaflora9 (Lactococcus lactis, L. Paracasei, L. Plantarum, L. Acidophilus, L. Salivarius, Bifidobacterium lactis, B. Lactis, Enterococcus faeceum), Gluconato de cobre, Sulfato de magnesio,  Bicarbonato sódico, Sal de Himalaya, Filoquinona (vitamina K1), Molibdato sódico, Yoduro potásico, Cloruro de cromo.

Frutas

Proteína de guisante, Lecitina de girasol, Fresa en polvo, Goma Guar, Gluconato potásico, Fosfato de calcio, Polvo de papaya, Lino dorado en polvo (Linum usitatissimum), Carbonato cálcico, Almidón de tapioca, Extracto de acerola (Malpighia punicifolia), Polvo de piña, Fibra de acacia, Polvo de remolacha, Polvo de mirtilo, Ácido L-ascórbico (vitamina C), Acetato de L-alfatocoferol, Nicotinamida (vitamina B3), Acetato de retinilo (vitamina A), D-Pantotenato cálcico (vitamina B5), Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Riboflavina (B2), Clorhidrato de tiamina (vitamina B1), Ácido pteroteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (vitamina B8), Colecalciferol (vitamina D3), Cianocobalamina (B12), Bisglicinato magnésico, Pectina, Polvo de limón, Extracto seco de arándano, Cola de caballo (Equisetum arvense), Extracto de baobab (Adansonia digitata), Cúrcuma en polvo (Curcuma longa), Bisglicinato ferroso, Gluconato de Zinc, Jengibre (Zingiber officinale), Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Rubus suavissimus, Edulcorante esteviol, Megaflora9 (Lactococcus lactis, L. Paracasei, L. Plantarum, L. Acidophilus, L. Salivarius, Bifidobacterium lactis, B. Lactis, Enterococcus faeceum), Gluconato de cobre, Sulfato de magnesio, Bicarbonato sódico, Sal de Himalaya, Filoquinona (vitamina K1), Molibdato sódico, Yoduro potásico, Cloruro de cromo.

Además de todos estos ingredientes, la información nutricional está muy detallada, tanto de vitaminas como de minerales u aminoácidos, con un aminograma de casi 20 aminoácidos. Son batidos ecológicos, sin azúcares añadidos, sin gluten, huevos o lácteos, por lo que los pueden tomar los peques y las personas con intolerancias a estas sustancias y que, a veces, es complicado poder encontrar productos aptos para personas con intolerancias.

Y por si fuera poco, contiene lactobacilos para una flora intestinal saludable (con un total de 8 tipos, ríete del Actimel), por lo que se aconseja tomar a temperatura ambiente o frío, pero no caliente ya que los destruiríamos.

Especialmente indicado para deportistas de alto nivel o estados de convalecencia, para dar al organismo ese puntito cuando estamos flojos y cuando tomamos antibióticos es altamente recomendable, ya que ayuda a regenerar la flora bacteriana que arrasan los antibióticos (por eso no hemos de tomarlos más que en casos de absoluta necesidad y siempre bajo prescripción médica ¡automedicarse con antibióticos es una muy mala idea!).

El precio de estos batidos es de 54 euros el pack de dos unidades de 360 gramos, por lo que tenemos casi para un mes de consumo.

La gran cantidad de ingredientes de calidad hace que estos batidos de Sinthesis Salud los consideremos súper alimentos por su efectividad, además de que están repletos de estos llamados súper alimentos, como la proteína de guisante, uno de los alimentos más ricos en proteína del reino vegetal, la papaya, rica en papaína, una enzima que ayuda a la digestión además de tener un poder desinfectante nada desdeñable, la remolacha y el arándano, repletos de antioxidantes y carotenoides, la cúrcuma, uno de los alimentos más interesantes para las personas con inflamación crónica, el jengibre, un todoterreno para estados convalecientes y un largo etcétera de ingredientes pulverizados que nos aportan nutrientes ricos de forma natural.

Por eso, nos es imposible resumir todos los testimonios de médicos, deportistas, profesionales con altos niveles de estrés y personas con dolencias. Sabina nos pasó mails, notas y correos que no podemos reproducir pero que dan cuenta de la excelente formulación de estos batidos con los únicos azúcares de las frutas naturales, la stevia y polvo de rubís suavissimum, un endulzan natural sacado de las hojas de un tipo de frambueso que, además, combaten la inflamación y las alergias

Barritas Sinthesis Salud

Y si los batidos están buenos, las barritas son una locura. 

Pensadas para poder tener un snack saludable en cualquier momento la de frutas contiene frutas secas y extractos que lo hacen un alimento muy completo. 100% dulzor, 0% azúcares añadidos. Sin rellenos, sólo ingredientes activos y aromas naturales:

*Dátiles,* Pasas,* Ciruelas, *Aceite de Lino, Aislado de proteína de Guisante, Arroz hinchado, Lecitina de Soja, *Orejones, polvo de Papaya, *pipas de Calabaza, Goma Guar, almidón de Tapioca, carbonato cálcico, Fructoligosacaridos, extracto de Acerola 25%, polvo de Piña, sal Guerande, fibra de Acacia, Pectina de Manzana, Baobab, Stevia, extracto de Cola de Caballo, extracto de Jengibre, Bicarbonato sódico, mix de Vitaminas, Minerales, Cúrcuma polvo, extracto de Aloe Vera, mix de Lactobacilus, aromas naturales. 

Y por lo que respecta a las barritas de cacao, nos recuerdan al turrón de chocolate con arroz hinchado de Suchard. Pero claro, con una composición a años luz ¡y mucho más bueno!

Como podéis ver en primer lugar tenemos el cacao, que le aporta un sabor muy intenso:

Cacao negro, manteca de cacao, cacao en polvo, lecitina de soja, aroma de vainilla, aislado de proteína de guisante, arroz hinchado, aceite de lino, orejones, polvo de papaya, pipas de calabaza, goma guar, almidón de tapioca, carbonato cálcico, fructoligosacaridos, extracto de acerola 25%, polvo de piña, sal guerande, fibra de acacia, pectina, baobab, stevia, extracto de cola de caballo, extracto de jengibre, bicarbonato sódico, mix de vitaminas, minerales, cúrcuma polvo, extracto de aloe vera, mix de lactobacilus, esencia natural de naranja. 

Nosotras las hemos tomado como almuerzo y merienda esos días en los que no hemos podido tomar fruta por estar fuera de casa. La de frutas sólo sabe a frutas prensadas raw 100% y la de cacao reconocemos que nos has hemos tomado a modo de capricho tras la cena, cuando nos tomamos nuestra onza de cacao viendo un poquito de tele y los stories de Instagram ¡es nuestro momento para estar con vosotras!

Sabéis que en Orgànics Magazine siempre apostamos por la comida real, por las frutas y verduras en su estado puro, por los alimentos integrales y ecológicos menos procesados. Pero reconocemos que algunas excepciones como estas son la gloria bendita. Porque son ecológicas y funcionan.

Destierra ya la operación bikini de cada verano y pon en marcha la operación 2.0 para toda la vida. 

¡Ah! y como siempre Sinthesis Salud os ofrece un descuento del 5% con el código ORGANICS. Y, por supuesto, cualquier duda que tengáis, Sabina y su equipo la atienden con un esmero y amor que os hará entender por qué esta es una de nuestras marcas preferidas del mundo. Y si tienes una tienda ecológica o de fitness ¡tus clientes los van a amar! 

 

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

2
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Vaya pintaza tienen todos, me habían chivado que estaban muy buenos, pero ahora estoy con antojo total

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!