anticelulitico adelgazante

Operación detox con el anticelulítico adelgazante de Sinthesis Salud

Compartir

Vamos a ir directas al grano. Hace unas semanas Sabina de Sinthesis Salud nos dijo “He reformado el fluido anticelulítico adelgazante y quiero que lo pruebes y hables de él”.

Como estábamos a finales de verano le dijimos que a esas alturas ya nadie compraría un anticelulítico, que los anticelulíticos los compramos en verano y en otoño nos olvidamos de ellos conforme nos ponemos capas. Y nosotras las primeras, que conste. 

Sabina nos respondió: “Pero este es especial, lo he hecho para ser usado durante todo el año, para que tenga un efecto detox y ayude al sistema linfático a deshacerse de los tóxicos ¡no es un anticelulítico ordinario!“.

¡Como decir que no a eso! Así que lo empezamos a testar. Y hoy os queremos hablar de esta pequeña obra de arte cuyos usos trascienden, con mucho, el de acabar con la piel de naranja.

Lo hemos dicho una y mil veces. En Orgànics Magazine le hemos declarado la guerra absoluta a la celulitis.

Y no por tema estético (¿en serio un 90% de las mujeres estamos fuera de los cánones de belleza o son los absurdos cánones de belleza los que están fuera de las mujeres?), sino por un tema de salud.

Está claro que a partir de la pubertad, las mujeres acumulamos grasa en las caderas, muslos, abdomen y pecho para poder alimentar a nuestros retoños cuando se acerque el invierno.

Porque para nuestro cuerpo el puñado de siglos de desarrollo científico y tecnológico son como una mota en el Universo.

Él sigue anclado en una época en la que la evolución escogía a los mejores preparados y eliminaba a los demás. Y tener reservas de grasa era vital para vivir y tener una prole sana.

Pero nuestro cuerpo tampoco está preparado, acostumbrado, diseñado, llamadlo como queráis, para estar ocho horas sentado frente al ordenador. U ocho horas de pie detrás del mostrador. Nuestro cuerpo nos pide guerra, movimiento, acción. Así es como está en plenitud. Es para lo que fue diseñado.

La celulitis no es es cuestión de gordura o flacura, sino de actividad y hábitos.

Cuanto más celulitis tenemos hay más edema, menos circulación y más tóxicos acumulados. Porque los tóxicos son lipófilos, aman la grasa, y se quedan retenidos en ella, convirtiendo nuestro cuerpo en verdaderos almacenes tóxicos.

Por eso os decimos siempre que durante el embarazo y la lactancia nada de detox ni dietas de adelgazamiento. 

Así que cuando Sabina nos dijo que este anticelulítico ayudaba a nuestro sistema linfático a hacer correctamente su función de eliminar tóxicos pensamos que era un muy buen producto para hablar de él en otoño. Ya que en esta época y en primavera son las mejores opciones para hacer operaciones detox para el organismo.

Hay quienes dicen que estas operaciones son puro marketing y no sirven de nada. Porque nuestro cuerpo funciona con una precisión de reloj suizo. Y es cierto. En condiciones normales no necesitaríamos ayudarle a eliminar lo que no necesita. Así ha sido durante milenios.

Pero con un organismo repleto de tóxicos y de disruptores endocrinos danzando y dando mil mensajes contradictorios al mismo tiempo… es un pequeño caos…

Y aún nos sorprende la capacidad que tiene nuestro cuerpo de sanar, porque mira que se lo ponemos difícil: ingredientes sintéticos en la alimentación, tóxicos en cosmética y en cada rincón del hogar, disruptores endocrinos en las verduras, carnes procesadas a toneladas, panes de calidad pésima que fermentan en nuestro intestino, azúcares que lo riegan todo, escasa calidad del aire, agua embotellada, ropa tóxica, cosméticos llenos de porquerías…

Echarle una mano se nos antoja vital para prevenir males mayores. 

El anticelulítico adelgazante que ayuda a tu cuerpo

El anticelulítico adelgazante de Sinthesis Salud es perfecto para ayudar a nuestro organismo a eliminar tóxicos.

Porque actúa en varios niveles y para ello tenemos potentes ingredientes:

Para empezar tenemos cuatro aguas florales que nos encantan, como la de rosa centifolia, naranja dulce, lavanda y hamamelis, toda una declaración de intenciones.

El núcleo duro del producto está en su acción detox y adelgazante, gracias al uso del alga Tisochrysis Lutea y el aceite esencial de limón, así como el de sándalo, la hiedra y el ruscus, mientras que el árnica y el harpagofito ayudan a desinflamar la zona y a deshacer el edema.

Estos ingredientes son el complemento perfecto de las cetonas de frambuesa, que ayudan a acelerar la quema de grasas.

Además, ayudar a la piel a recuperarse es vital y para eso contamos con potentes cicatrizantes como la vara de oro que, además, tiene una acción inhibida del crecimiento de los hongos, en especial de la cándida albicans, capacidades antisépticas que se potencian con los aceites esenciales de cedro y canela.

Para completar esta fantástica fórmula tenemos el extracto de té verde, un potente antioxidante, al igual que la tintura de rosa centifolia.

La manteca de karité pone el punto emoliente e hidratante a una fórmula tipo gel muy acuosa y tan fácilmente de extender que cunde una barbaridad los 210 ml del frasco. 

Eso es debido gracias al uso de la goma de tara que además de dar una consistencia tipo gel ofrece una humectación progresiva y continua para que la piel esté hidratada y confortable.

Nada más usar este producto es notable su intenso color verde y su profundo aroma herbal. Delicioso y penetrante. Se extiende muy bien, pero al ser tipo gel tarda un poco en absorberse. Esto lejos de ser un defecto, es una de las características del producto, ya que nos obliga a trabajarlo durante unos segundos. 

Nosotras antes del anticelulítico nos hacemos un buen cepillado en seco y después nos aplicamos el producto. Con un par de dosificaciones hacemos las dos piernas, ya os decimos que cunde mucho, muchísimo. 

Sabina nos dijo que, además, lo podíamos aplicar en otras partes del cuerpo para promover el retorno linfático, como en la cara interna de los brazos hasta las axilas, cosa muy importante para las chicas, y en el abdomen y en la zona de los riñones.

Os diremos que los primeros resultados tardan en aparecer unas tres semanas, pero desde la primera aplicación la piel está mucho más suave, más  hidratada, más bonita. 

A partir de la tercera semana la celulitis es menos evidente. Claro, todo esto tiene que ir acompañado de ejercicio y una alimentación correcta, así como de la ingesta de líquidos como tés o las propias infusiones de Sinthesis Salud, de las que os hablaremos próximamente, y que son una verdadera maravilla, aunque sí os hablamos de sus fantásticos batidos hace unas semanas.

De hecho a Leo le quita la tos de un plumazo, pero cualquier infusión calentita nos ayudará a eliminar lo que no queremos en nuestro cuerpo bajo ningún concepto (y no es la grasa…) y si la infusión tiene un punto de picante como pimienta o jengibre, mejor.

Nosotras donde más lo hemos notado es en la zona de la cintura y las caderas y, de verdad, que estamos ante un tratamiento de belleza continuo que nos ha cautivado.

Porque de poco sirve pensar en deshacerse de la celulitis como un mero problema estético para obedecer los dictámenes de la ‘Operación Bikini’. No, aquí hablamos de algo más relacionado con la salud que con la estética. 

Y para eso, Sinthesis Salud es mágica. 

Este fluido anticelulítico adelgazante presentado en frasco de cristal de 210 ml cuesta 53 euros.

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

Comentarios

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!