Lima limón, hidratación y suavidad.
A veces las cosas más sencillas son las que más placer nos dan.
Me encanta hundir los dedos en el bote, notar como se desliza la manteca entre ellos, ese ligero crujido espumoso de la crema y cómo se funde con la piel.
La piel la absorbe poco a poco y va dejando evaporar un sutil y maravilloso aroma a lima limón.
Y lo mejor de todo es que esa hidratación primera se mantiene durante todo el día.
Y llegas a casa por la tarde y la piel sigue suave.
Y por eso, este gigante bote, se ha colado en nuestro corazón desde hace más de una década… El tiempo pasa volando y deja huellas indelebles en la piel.
Algunas no nos las podemos ahorrar y dibujan en nuestra epidermis un mapa de nuestra historia, donde se cuentan los partos, los efectos yoyo, las caídas, los traumas, las risas… Toda la vida se puede leer en la piel.
Pero hay otras cosas que sí nos podemos ahorrar y lucir una piel bella, hidratada y cuidada.
Porque no es la edad.
No es el tiempo.
Es es cuidado, es el esmero.
Conozco personas que no se cuidan la piel y la tienen bien.
Ahí tenemos la genética.
Pero de las que se cuidan, el 100% de ellas tienen una piel divina.
¡Ah, claro! Que no te lo he contado.
Las que se cuidan la piel como se debe: sin petróleo, tóxicos ni porquerías.
En la web te cuento más sobre esta pequeña maravilla que me conquistó hace una década y sigo teniendo siempre bien cerquita…
Cosmética natural para tener bien cerquita
Este es el caso de uno de los súper ventas de nuestra marca estona preferida: Natura Siberia
Y ¿por qué?
Porque junto con esa experiencia sensorial de la que te he hablado, tenemos una composición maravillosa que le aporta a la piel muchas de las cosas que necesita para estar suave como la seda y nutrida.
Además, se absorbe rápidamente y no deja sensación húmeda en la piel (cosa que en invierno me encanta ya que no me gusta perder tiempo al salir de la ducha ¡hace mucho frio!)
Y porque duran muchísimo ¡El bote es enorme!
Por eso no nos extraña que año tras año se cuelen entre los más vendidos de esta marca con centenares de referencias.
Así que si aún no tienes los regalos de Reyes comprados ¡Con estos quedarás como una auténtica Reina!
Entre la composición de esta manteca corporal natural de Natura Siberica tenemos varios interesantes extractos de plantas adaptógenas como el ginseng siberiano, el pino siberiano, la rhodiola y otros como la rosa mosqueta, la aquilea, el espino amarillo… así tenemos una manteca (certificada por ICEA como orgánica) que hidrata y tonifica la piel, al tiempo que le da un aroma maravilloso, aportando flexibilidad y suavidad.
Mucha gente nos dice que la cosmética natural corporal es cara.
Que no tiene precios democráticos.
Que no está al alcance de todos.
Pero este aceite daúrico (que, en realidad es una manteca) no solo tiene una relación calidad-precio excelente, sino que es un regalo para la piel en todos los sentidos.
INCI:
Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Cetyl Palmitate, Glycerin, Tocopherol, Xanthan gum, Potassium hydroxide, Panax Ginseng Root Extract*, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Aquilegia Sibirica ExtractWH, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Crepis Sibirica ExtractWH , Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Limonene**, Citral** .
Esta vez hicimos un sorteo de la mano de krous, que son los distribuidores de la marca en españa, y le tocó a Ana Cristina, una seguidora que nos ha comentado esto:
«Llevo tiempo usando productos de Natura Siberica para mi hija y para mi.
Me encantan sus productos, son de calidad y a buen precio y con la tranquilidad de saber que son respetuosos con nuestro cuerpo.
Esta crema corporal me encanta.
Tiene un olor a cítrico que me gusta mucho.
Su textura es como si fuera una manteca. Es sólida pero en las manos se deshace al instante dejándote la piel suave y con una textura aterciopelada y eso que mi piel ahora mismo debido a los cambios hormonales de la premenopausia es muy exigente en cuanto a la sequedad.
Yo le doy un 10».
Te prometo que noconozco a esta lectora, pero sus palabras describen a la perfección lo que siento yo con este increíble producto.
Y tú ¿Ya has caído rendida a los encantos de Natura Siberica?