La Biome es lo último de Natura Siberica para la piel y el cuidado del contorno de ojos natural.
Esta nueva gama de cosmética inteligente contiene un activo postbiótico único, que se adapta totalmente a las necesidades de la piel.
Y tú te preguntarás ¿postbiótico? ¿Qué es eso?
Los postbióticos son unos componentes bioactivos producidos por la fermentación bacteriana, es decir, son metabolismos que producen los probióticos.
Y ¿por qué son tan interesantes?
Porque se ha descubierto que estos postbióticos pueden ser beneficiosos para prevenir y tratar diversas enfermedades.
Por vía oral nos ayudaría a tratar enfermedades no solo relacionadas con el tracto digestivo, sino que nos ayudará con aquellas de origen autoinmune e inflamatorias. Aplicados sobre la piel, los postbióticos nos ayudan a tener una piel sana y una microbiota cutánea equilibrada, minimizando rojeces, descamación, prurito y otras manifestaciones de dolencias cutáneas.
En este caso, Biome ha creado unos parches de gel que se aplican en el contorno de ojos y que, para nosotras, son una verdadera revolución.
Parches Biome para el cuidado del contorno de ojos natural
Ricos en extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, estos suaves parches de gel para el cuidado del contorno de ojos natural favorecerá al microbioma de tu tez y mejorarán su luminosidad.
Además, estos parches de Natura Siberica contienen cafeína que ayuda a tensar las líneas y a reducir la hinchazón de las bolsas, mientras que la vitamina E ayuda a regenerar y aporta un boost de antioxidantes. El aloe vera no solo hidrata profundamente la zona del contorno de ojos, sino que refresca y hace que estos parches de gel sean muy muy cómodos y descansen la zona periocular de una forma increíble.
El ácido hialurónico reduce las líneas de expresión y nos ayuda a tener una mirada despejada y joven.
Y todo esto no es nada comparado con la placentera sensación que tenemos al usarlos.
En el botecito van 60 unidades (30 para cada ojo) que hemos de coger con la espátula. Son finísimas capas de gel que aplicaremos en el contorno de ojos y que, inmediatamente, nos ayudan a relajarnos. Son un auténtico placer.
No son los primeros parches que probamos, pero estos, por su consistencia en gel, son muy amables, 100% moldeables y muy cómodos. Tanto que puedes usarlos a diario sin problemas.
Puedes usar este botecito de contorno de ojos natural como un tratamiento intensivo y aplicar un par al día durante un mes, o puedes aplicarlo en días alternos, una vez por semana… Incluso puedes hacer una beauty party en casa y compartir con tus amigas y familiares estos increíbles parches.
La formadme uso es muy sencilla. Los votes con la espátula, los aplicas y esperas 15 minutos. Luego los retiras, los deshechas en la basura y repartes el sérum que te ha quedado dando ligeros toquecitos con el dedo anular. Sin estirar.
Y luego vienes aquí y nos cuentas cómo te han ido…
INCI: aqua, glycerin, carrageenan, heptyl glucoside, maltodextrin, lactobacillus
ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, caffeine, tocopheryl
acetate, aloe barbadensis leaf juice*, vaccinium vulcanorum fruit extractwh scutellaria
baicalensis root extract*, pinus sibirica seed oil* , rosa rugosa flower extractwh, usnea barbata
extractwh, sodium hyaluronate, panthenol, xanthan gum, hydroxyethylcellulose, hydroxypropyl guar,
benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, iron oxides, sodium citrate,
calcium sodium borosilicate, silica, ci 77891, citric acid, parfum.
Y tú, ¿habías probado un contorno de ojos natural de este estilo?