Mádara Grow es la solución para detener la caída de cabello estacional. Si llega el otoño y cada vez que te cepillas el cepillo se llena de cabellos, si ves el suelo lleno de pelos y cada vez que te pones un suéter negro tienes que quitar varios cabellos, si sientes que tu melena merma, tranquila. Hoy tenemos una solución para esta caída de cabello estacional.
Además, este completo tratamiento de la marca letona Mádara del que os vamos a hablar hoy, no solo nos ayuda a detener la caída de cabello otoñal, sino también la provocada por el estrés, al tiempo que nos ayuda a recuperar una melena sana y llena de brío.
Su exclusivo complejo de ingredientes proporciona las vitaminas necesarias al folículo piloso para que el cabello crezca con energía y ayuda a detener la caída de cabello.
Es normal que en esta época del año el cabello caiga más que durante el verano. Nuestro cabello tiene ciclos que van muy acorde con la naturaleza, pero cuando a esa caída es más abundante de lo normal, tenemos que mira qué nos pasa. Si nuestro especialista descarta cualquier patología, es momento de mirar adentro.
¿Tienes estrés constante y no lo sueltas?
¿Llevas una alimentación saludable cumpliendo la regla del 80/20? (80% comida saludable y un margen del 20% para comida más procesada)
¿Duermes mal o pocas horas?
Si has dicho que sí a alguna de estas preguntas, Mádara tiene una línea específica enfocada a fortalecer nuestro cabello desde la raíz y a nutrir nuestra fibra capilar, reforzando el cabello.
Este pack de productos actúa sinérgicamente en los dos frentes: en el cuero cabelludo en primer lugar, el único lugar donde podemos actuar para detener la caída del cabello, y en el cabello en segundo lugar, que, a pesar de ser ‘fibra muerta’, puede ser reforzada gracias a la queratina y otros nutrientes que tiene nuestro cabello de manera que se ‘rellenan’ esos huecos que tiene nuestra cabellera, además de dejar el cabello brillante, suave y precioso gracias a que sella nuestro cabello de una forma similar a como lo hacen las siliconas ¡pero sin tóxicos ni plásticos para el medioambiente!
Porque todas esas soluciones que nos aportan las marcas convencionales en las que se nos invita a dejar de lado las tijeras, solo son siliconas y plásticos que envuelven nuestro cabello. Siliconas que acaban en el mar y que se han convertido en una de las grandes preocupaciones medioambientales por no ser biodegradables.
Al final, apostar por los productos ecológicos no solo es una cuestión de salud, sino de conciencia medioambiental. Si puedes tenerlo todo sin dañar tu organismo ni a la tierra ¿por qué vas a elegir productos tóxicos para ti y para el medio ambiente?
Champú Grow Volume para detener la caída de cabello
Certificado por Ecocert, este champú natural anticaída no solo limpia de forma maravillosa el cabello, sino que estimula su crecimiento y ayuda a detener la caída del cabello gracias a su composición donde destacan algunos de los ingredientes con probado efecto ante la caída de cabello, como el zinc, uno de los ingredientes más interesantes para la piel y para nuestro organismo del que somos muy deficitarios en términos generales y que tiene probados beneficios no solo para el crecimiento capilar, sino también para las pieles con dolencias como la rosácea o la dermatitis.
Por su lado, la cafeína es un ingrediente que ha demostrado una acción positiva en el caso de la alopecia androgenética femenina así como de la alopecia masculina, con decenas de papers científicos al respecto.
Las vitaminas B3 y B5 (niacinamina y pantenol) son dos de las vitaminas más importantes para reducir la finura del cabello y su deterioro. De hecho, estos ingredientes junto con la cafeína son la base activa del Minoxidil, solo que este producto farmacológico, además, lleva las tan dañinas siliconas.
Por último, la microqueratina ayuda a la fibra capilar a estar fuerte y sana, rellenando los espacios y aportando ‘más cabello’ al cabello.
El resultado es cabello más gueso, limpio y bonito con su uso continuado. Para poder aprovechar al máximo su potencia formativa, debemos dejar reposar el champú un mínimo de 2 minutos, aunque yo lo uso nada más meterme en la ducha, luego me ducho, me exfolio… y, por último, enjuago y aplico el siguiente producto del que os vamos a hablar.
INCI:
Aqua; Lauryl Glucoside; Sodium Coco-Sulfate; Cantharellus Cibarius (Chanterelle) Extract*; Glycerin**; Citric Acid; Disodium Cocoyl Glutamate; Pca Glyceryl Oleate; Zinc Pca; Coco-Glucoside; Glyceryl Oleate; Aroma; Caffeine; Xylitylglucoside; Benzyl Alcohol; Anhydroxylitol; Sodium Cocoyl Glutamate; Hydrolyzed Keratin; Xylitol; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Limonene***; Geraniol***; Linalool***; Citronellol***
Acondicionador Grow Volume
Tras el champú Grow de Mádara, el acondicionador Grow Volume nos va a aportar brillo y volumen al cabello sin aportar peso. Una de las cosas más interesantes de este acondicionador que elimina el frizz de forma natural al cubrir las fibras con una capa hidrofóbica suavizando, desenredando y fortaleciendo los mechones de pelo.
Similar a como hacen las siliconas ¡pero de forma natural y 100% inocua para nuestro cuerpo y el medio marino! Si es que no hace falta renunciar a nada para tener un pelo 10…
Además, con esto se previenen las puntas abiertas y se mejora la resistencia del cabello. Solo tienes que aplicarlo y dejarlo actuar entre 3 y 5 minutos.
Si tu cabello es rizado o se resiste a ser domado, puedes aplicarlo con el cabello húmedo y no enjuagar (en este caso te recomiendo una pequeñísima cantidad del tamaño de un garbanzo para una melena media y solo aplicada de medios a puntas).
INCI:
Aqua; Cantharellus Cibarius (Chanterelle) Extract*; Cetearyl Alcohol; Distearylethyl Dimonium Chloride; Glycerin; Pca Glyceryl Oleate; Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*; Zinc Pca; Coconut Alkanes; Aroma; Caffeine; Hydrolyzed Keratin; Tocopherol; Xylitylglucoside; Dilinoleic Acid/Propanediol Copolymer; Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride; Benzyl Alcohol; Anhydroxylitol; Lactic Acid; Xylitol; Sodium Benzoate; Coco-Caprylate/Caprate; Cocos Nucifera (Coconut) Oil*; Persea Gratissima (Avocado) Oil*; Prunus Amygdalus (Almond) Dulcis Oil*; Potassium Sorbate; Phospholipids; Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil; Limonene**; Geraniol**; Linalool**; Citronellol**
Mascarilla Feed Cabello Seco
Una vez a la semana potenciamos el efecto del tratamiento Grow para detener la caída de cabello con la mascarilla capilar natural que nutre intensamente, repara las fibras dañadas y fortalece el cabello.
Además, protege de la oxidación del color y de la temperatura de planchas y tenacillas. ¡Es un tratamiento 360º para el cabello!
El cabello queda suave, altamente hidratado y muy nutrido. El cabello sin vida revive y queda precioso. Aplícala de medios a puntas y deja que actúe de 3 a 5 minutos.
Aplicar sobre la longitud y las puntas limpias, secadas con toalla. Dejar actuar 3-5 minutos y aclarar.
INCI:
Aqua; Cantharellus Cibarius (Chanterelle) Extract*; Cetearyl Alcohol; Distearoylethyl Dimonium Chloride; Glycerin**; Brassica Alcohol; Pca Glyceryl Oleate; Sodium Pca; Brasissyl Isoleucinate Esylate; Aroma; Cocos Nucifera (Coconut) Oil*; Hydrolyzed Keratin; Xylitylglucoside; Lactic Acid; Butylene Glycol; Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride; Benzyl Alcohol; Anhydroxylitol; Persea Gratissima (Avocado) Oil*; Hydrolyzed Wheat Protein; Sodium Benzoate; Xylitol; Potassium Sorbate; Ascorbyl Palmitate; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*; Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*; Prunus Amygdalus (Almond) Dulcis Oil*; Tocopherol; Crambe Maritima (Sea Kale) Leaf Extract; Phospholipids; Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil; Linalool***; Limonene***; Benzyl Salicylate***
Silk Micro- Keratin Bruma Cabello Saludable
Después de lavar el cabello este spray de queratina hidrolizada aporta al cabello frágil, dañado y sin brillo la vida.
La fórmula en spray y sin enjuague envuelve cada fibra, reforzando, alisando y desenredando el cabello apagado, frágil y dañado.
Los resultados se notan enseguida, ya que el cabello está suave y más bonito día a día. Además es muy cómodo de usar la que solo lo tenemos que usar con el cabello limpio y aún húmedo, luego lo secamos y peinamos como de costumbre sin enjuagar.
Rápido y sencillo.
INCI:
Aqua; Butylene Glycol; Aroma; Hydrolyzed Keratin; Sodium Levulinate; Sodium Benzoate; Lactic Acid; Phenethyl Alcohol; Furcellaria Lumbricalis Extract
Tratamiento De Cuero Cabelludo 3 min Growth-Boost
El último de los productos de este tratamiento para frenar la caída del cabello es este tratamiento pre-champú que con solo 3 minutos renueva el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello.
Contiene algunos de los principios activos del champú Grow, pero en diversas concentraciones, y estimula el crecimiento del cabello con su uso continuado.
Además, se ha añadido a este compuesto el extracto de ortiga, ampliamente conocido por sus propiedades para estimular el crecimiento del cabello.
Este tratamiento pre-lavado se usa con el cabello seco y antes de lavarlo, aplicamos cómodamente con su aplicador en el cuero cabelludo, masajeamos durante 3 minutos y enjuagamos. Después aplicamos el champú y continuamos el proceso. Con 2 días por semana basta para notar sus efectos.
Pero recuerda, el cabello requiere mimo y continuidad.
INCI:
Aqua; Cantharellus Cibarius (Chanterelle) Extract*; Alcohol; Glycerin**; Pca Glyceryl Oleate; Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*; Zinc Pca; Aroma; Carrageenan; Cellulose Gum; Caffeine; Xylitylglucoside; Anhydroxylitol; Ceratonia Siliqua Gum; Sucrose; Hydrolyzed Keratin; Xylitol; Lactic Acid; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Limonene***; Geraniol***; Linalool***; Citronellol***
Cinco productos de una amplia gama en los que Mádara ha puesto los mejores ingredientes para ayudarte a detener la caída de cabello, tanto la estacional como la causada por el estrés o por causas androgénicas.
Un completo tratamiento con el que no solo tendrás el cabello sano, sino que estará bonito, brillante y vibrante ¡no le cabe más!
Y tú, ¿conocías lo potente que era esta línea?