Hoy os queremos hablar de los sérums Amapola Bio en aceite con los que vas a lucir una piel divina y te vamos a contar nuestro secreto para tener una piel 10.
Desde adolescente crecí con la idea de que los aceites eran malos para la piel. Una de tantas mentiras que la industria cosmética ha ido colándonos, como la fina lluvia, hasta empaparlo todo con ese mantra incierto. Porque los aceites son maravillosos para la piel. Solo tienes que encontrar el adecuado para la tuya.
Hoy os vamos a contar más sobre los sérums Amapola Bio, su composición, sus bondades, cómo deja nuestra piel y para qué pieles están indicados cada uno de ellos. Nos encanta la presentación de la marca y el bonito mensaje del interior de las cajas. Vamos a ver con detenimiento estos tres maravillosos sérums Amapola Bio en aceite.
SÉRUM FACIAL HINOJO Y AGUACATE
Aromáticamente delicioso. La increíble mezcla de aceites esenciales de hinojo, lavanda, cedro y limón funciona de maravilla, tanto a nivel olfativo como en la piel, gracias a su mezcla de aceites vegetales ecológicos cuidadosamente seleccionados como el de almendras, jojoba y aguacate. Una tríada de aceites untuosos perfecta para pieles maduras, macilentas y que han perdido el lustre.
Aplica unas cuantas gotas en la palma de la mano y suavemente frótalas para calentar los aceites. Haz una hosquedad con las manos y aspira el aroma de los aceites. Aplícalos en el rostro con suavidad. Es ideal para usar de noche, como complemento para nuestra crema de día, esa crema de día que en invierno se nos queda algo corta de nutrición o esa crema de noche a la que queremos aportar un plus.
Es un producto tan versátil… Si tu piel está muy seca y dañada úsalo con la piel húmeda para incrementar su absorción. La piel queda suave como la de un bebé, nada brillante ni untuosa, delicadamente perfumada y día a día las pequeñas arrugas de expresión se matizan mientras la piel se ilumina y recupera el tono.
Los sérums Amapola Bio son la muestra de que un INCI sencillo puede obrar milagros en la piel.
INCI: Prunus Amigdalus Dulcis Seed Oil*, Simondsia Chinensis Seed Oil*, Persea Gratissima Fruit Oil*, Lavandula Hybrida Oil*, Citrus Limonum Opeel Oil*,Cedrus Atlantica Oil*, Foeniculum Vulgare Oil*, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Citronellol**.
* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.
SÉRUM FACIAL CALENDULA Y GERANIO
Este sérum en aceite es uno de nuestros preferidos, ya que está indicado para pieles sensibles, desde pieles con dermatitis atópica a pieles con psoriasis o rojeces. Su delicada composición rebaja el prurito, el calor y el enrojecimiento de las pieles inflamadas, sensibles, delicadas. Una mezcla de aceites 100% ecológica que nos encanta.
La caléndula suaviza la piel y favorece su cicatrización. Es ideal para pieles con dolencias ya que calma la piel y la regenera, además de contener gran cantidad de antioxidantes. Una de las características de las pieles dañadas es su altísima tasa de oxidación (ROS), por lo que las pieles con dolencias no solo tienen que tener a su alcance productos con propiedades antiinflamatorias, sino que también precisan altas dosis de ingredientes antioxidantes.
De hecho, la caléndula se ha perfilado como un tratamiento para la piel después de los tratamientos de radioterapia por la capacidad que tiene de ayudar a las heridas a sanar. Por otro lado, la caléndula mejora la hidratación y a firmeza de la piel ¡es un ingrediente increíble!
Por su lado, el aceite de almendras no solo es emoliente, sino que tiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes, mientras que el aceite esencial de geranio regula la producción de sebo y tiene un alto poder antioxidante que le confiere propiedades anti UV capaces de ayudar a la piel a recuperarse de los daños inducidos por los rayos ultravioleta.
Este sérum en aceite es ideal para usar por las noches, tras una relajante ducha, en el rostro y cuello. Lo aplicaremos igual que el otro sérum Amapola Bio, con ligeros toques en la piel y habiéndolo calentado antes. Si tu piel sufre rosácea este paso es vital, además de aplicar muy poca cantidad cada vez. Es mejor poner más gotas que pasarse.
Este alucinante producto lo tienes, al igual que el resto de la gama, en la web Amapola Bio.
INC: Prunus Amigdalus Dulcis Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Simondsia Sinensis Seed Oil*, Calendula Oficinalis Flower Extract*,Lavandula Hybrida Oil*,Cananga Odorata Oil*, Pelargonium Graveolens, Aniba Rosaedora Oil*, Linalool**, Limonene**, Geraniol**,Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicilato**.
* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.
SERUM REJUVENECEDOR ALMA DE ARGÁN
Amapola Bio proclama este sérum como ‘La madre de todos los ´serum’ Y tienen razón.
Se trata de un producto rotundo, rico y repleto de nutrientes. Con un potente aroma a incienso, este sérum nos invita a relajarnos, a meditar, a tranquilizarnos. Es el punto final perfecto para un ajetreado día. Además de esta acción aromaterapéutica, el aceite esencial de incienso tiene un gran poder antiinflamatorio que se suma al poder de los tres aceites vegetales que lo acompañan: argán, sésamo y jojoba.
Que el aceite de argán es uno de los tesoros del desierto es algo de sobra conocido, porque mejora la elasticidad de la piel, tiene propiedades antibacterianas, acelera la curación de las heridas y es un ingrediente increíble para el rostro y el cabello. Es el secreto mejor guardado de la belleza beréber.
Por su lado el aceite de sésamo tiene efectos antiinflamatorios y el aceite de jojoba, que como sabéis no es un aceite sino una cera, tiene una gran compatibilidad con nuestra dermis.
Así, este sérum en aceite es rico y, al mismo tiempo, se siente como la propia piel. Úsalo por la noche para ayudar a nuestra piel a regenerarse, calmarse, nutrirse…
Úsalo como complemento de tu crema de día o de noche, solo para nutrir la piel, incluso puedes añadirlo al baño para disfrutar de una piel 10 y una relajación de otro planeta (y si ya lo haces con velas y música relajante ni te cuento).
INCI:
Argania Spinosa Kernel Oil*, Sesamum Indicum Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Boswelia Caterii Oil, Limonene**, Linalool**.
* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.
Este increíble y aromático aceite lo puedes encontrar en la web de la marca junto con el resto de sérums Amapola Bio. Y tú ¿Cuál de estas joyas de nuestra querida marca segoviana has probado?