Los I Orgànics Clean Awards nos dieron la oportunidad de probar la crema ecológica unisex Fervenza y toda la gama que la marca Herbolario Bio tenía hasta el momento. Y nos enamoramos de ella al instante.
Porque Herbolario Bio es una de esas marcas elaboradas con cariño, donde su esencia se entremezcla con los valores de la tierra que la ha visto nacer, en este caso nuestra amada Galicia.
Desde allí, Herbolario Bio elabora productos con un alto grado de sensorialidad y hoy os queremos hablar de Fervenza, la crema ecológica unisex de Herbolario Bio.
De entrada, esta marca tiene una imagen muy unisex y todos los productos pueden ser aplicados en pieles masculinas y femeninas, pero, en concreto Fervenza es perfecta para ellos. ¿Por qué?
Porque Herbolario Bio trabaja con aceites, mantecas, extractos y alcoholes grasos que ayudan a mantener la piel hidratada y nutrida, pero limitan la producción de sebo sin resecar un ápice la piel.
Nada más aplicar la crema ecológica unisex Fervenza la piel se la bebe y queda mate, confortable, perfecta. Y eso a ellos, que tienen una piel más gruesa y más sebo, les encanta. Un solo producto, un solo gesto.
Junto con esta espectacular absorción y confort de la piel, el delicado aroma de los productos de esta marca la hacen perfecta para aquellas personas que buscan cremas con un perfil aromático delicado y similar al de las marcas convencionales.
En cuanto a los ingredientes, Fervenza cuenta con una parte grasa muy potente, ya que tenemos el aceite de almendras en la parte alta del INCI, junto con el de oliva y el de passiflora, el de soja y rosa mosqueta. Toda esta parte grasa va equilibrada con el agua y el hidrolato de lavanda, que además de ser calmante para la piel ayuda a mantener la piel equilibrada y sin grasa.
Por su lado, el aceite de passiflora es una de esas pequeñas maravillas para la piel que, gracias al piceatannol, ralentiza el proceso de degeneración del colágeno al tiempo que inhibe la acción de la melanogénesis, potenciando la luminosidad de la piel.
Pero no solo eso, esta crema ecológica unisex es muy hidratante gracias a la glicerina natural, que retienen la humedad de la piel, y el extracto de pepino, que no solo hidrata sino que tiene propiedades astringentes y ayuda a mantener el exceso de sebo a raya, además de aportar una gran cantidad de vitaminas y minerales a la piel como la Vitamina A, B, C, E, fósforo, zinc, potasio, magnesio, silicio…
Junto con el pepino tenemos el extracto de tomate, un ingrediente repleto de propiedades para la piel entre las que destaca su gran capacidad de protección frente al daño oxidativo de los rayos ultravioleta.
De esta manera, nos encontramos ante una crema que no solo hidrata, nutre y deja la piel mate pero jugosa, sino que tiene grandes propiedades protectoras para la piel, algo muy a tener en cuenta para ellos que sufren las constantes agresiones del afeitado.
La crema ecológica unisex Fervenza la puedes encontrar por 29,95 euros en la web de la marca Herbolario Bio.
Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil*, Squalane, Passiflora incarnata Seed Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Solanum Lycopersicum Fruit Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Sodium PCA, Rosa moschata Seed Oil*, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Beta Sitosterol, Squalene, Cetearyl Glucoside, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Linalool; queremos que sepas que los ingredientes señalados con * son de agricultura ecológica. Del total de la fórmula, el 99% son ingredientes naturales y de ellos, el 28% ecológicos.
Y si lo que buscas es un tratamiento súper completo para él, nada como complementar esta crema ecológica unisex con el sérum Brétema, en el caso de pieles maduras, porque es el complemento perfecto. Deja la piel suave y se aprecia una tersura maravillosa desde las primeras aplicaciones.
Su textura ligera permite aplicarlo antes de la crema o, en pleno verano, como sustituto de esta, convirtiéndose en un tratamiento todoterreno que cubre las necesidades de la piel los 365 días del año, tanto la de ella como la de él.
Pero muchas veces el problema que más les preocupa son las bolsas y ojeras, sobre todo ahora que nuestra mirada centra toda la atención. Para eso nos encanta complementar la crema ecológica unisex Fervenza con el sérum Bico&Bágoa, ideal para combatir bolsas y ojeras gracias a la potente acción del jengibre. Día a día la mirada se descongestiona, las bolsas se atenúan y la mirada luce limpia.
Ya lo sabes, Herbolario Bio tiene la gama bio más unisex, la puedes usar tú pero se la puedes regalar a él 😉